Responsabilidad plena e ilimitada
La información contenida en este sitio tiene fines exclusivamente de divulgación y concientización. No pretende ser un sustituto del consejo médico profesional, aunque fue realizada por una eterna esencia encarnada en el cuerpo físico de quien escribe.
El propietario de este sitio es un soberano, autodeterminado y absolutamente consciente de su responsabilidad plena e ilimitada de estas palabras.
Actúa en honor y bajo Ley Natural, sin realizar perjuicio alguno a terceros, quienes también actúan bajo plena e ilimitada responsabilidad al interactur en este sitio. Nada de lo que se muestra aquí deberá tomarse por diagnóstico, tratamiento o prescripción. La información que se comparte está basada en los descubrimientos del Dr. Hamer y en la comprensión, conciencia y experiencias individuales del propietario.
Cualquier conclusión y/o acción después de leer el contenido, aplicar a cursos y formaciones o interactuar en cualquier manera con este sitio, es completa responsabilidad plena e ilimitada del usuario, participando en este proyecto desde su único e irrepetible estado de conciencia.